*** Hotel Hubertus /alojamiento Valtice

Hotel Valtice Hubertus
 
Hotel Hubertus - alojamiento Valtice:
El hotel moderno Hubertus se encuentra en la ciudad de Valtice, que es parte de la zona de Lednice-Valtice UNESCO y se encuentra en la ala izquierda del palacio Valtice. Área del hotel Hubertus, ofrece excelentes condiciones para la práctica del senderismo y ciclismo, los monumentos, buena comida y excelentes vinos.

Hotel Hubertus - alojamiento Valtice:
Las habitaciones del hotel, están recientemente reformadas, evocan la atmósfera de los tiempos de los príncipes de liechtenstein y ofrece alojamiento confortable con una vista al patio del palacio o a través de la terraza del hotel al parque del palacio. Capacidad total del hotel es de 62 camas y 25 camas supletorias en total de 31 habitaciones dobles, que incluyen un cuarto de baño con ducha o bañera, lavabo y accesorios de baño, TV y teléfono. También existe la posibilidad de conexión a Internet a través de señal Wi-Fi.

Hotel Hubertus - alojamiento Valtice - restaurante:
Una parte integral del cómodo hotel Hubertus en Valtice es hotel restaurante con una capacidad de 50 asientos y una amplia selección de cocina checa e internacional, que se complementan con la oferta de los platos a la plancha, las especialidades y, por supuesto, hay una serie de bebidas alcohólicas y refrescos. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el café para 60 personas y para la organización de eventos sociales y eventos corporativos sirve la sala con una capacidad de 30 personas. En los meses de verano y el buen tiempo se ofrece una agradable sobremesa en la terraza de verano con el servicio bajo de las sombrillas. Para los aficionados del vino, el hotel ofrece sobremesa en el sótano de estilo, donde se organizan no sólo controladas degustaciónes de vinos varietales, sino también la celebración de cumpleaños, partes de empresa, o simplemente sobremesa al címbalo.

Hotel Hubertus - alojamiento Valtice - servicios: 
La recepción del hotel y servicio de habitaciones están disponibles a los invitados las 24 horas del día y aseguran no sólo la limpieza de las habitaciones, pero la recepción del hotel también la venta complementaria, los servicios de información y servicios de secretariado. A petición es posible alquilar una cuna, secador de pelo y plancha. Aparcamiento propio, aseguración de los viajes facultativos, los servicios de intérprete, guía por alrededores. Animalitos están permitidos. Una parte integral de los servicios del hotel es la aceptación de las tarjetas de crédito y completo aseguración de los servicios de catering.

Hotel Hubertus - alojamiento Valtice - alrededores, el tiempo de ocio:
La ciudad Valtice y toda la zona de ciudad de Valtice-Lednice ofrece una amplia gama de deportes. Alrededores del hotel Hubertus ofrece una amplia y bien marcada red de las rutas de ciclismo, casa de empeño de bicicletas, pistas de tenis o bowling. En las inmediaciones se encuentran karts, squash, piscina, piscina natural, termal, y se ofrecen paseos a caballo y en carrozas, o los vuelos de observación en avión y en globo. Para los amantes de la cultura se ofrece una serie de jardines, parques, estanques y edificios que se originan en la zona de pantanos y turberas. Además de los palacios de Lednice y Valtice en alrededores y en los parques se originan y menores románticos edificios.
Hotel Valtice Hubertus - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Valtice Hubertus - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Valtice Hubertus - dispone de acceso a InternetHotel Valtice Hubertus -  dispone de terraza de veranoHotel Valtice Hubertus - Hotel dispone del aparcaderoHotel Valtice Hubertus - dispone del restauranteHotel Valtice Hubertus - dispone de la vinateríaHotel Valtice Hubertus - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Valtice Hubertus - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Valtice Hubertus - hay un teléfono en la habitaciónHotel Valtice Hubertus - Habitaciones están equipadas de TV